CURSO AUXILIAR DE SERVICIO, AYUDANTE DE COCINA Y TISANERÍA

Este curso tiene una duración de 6 meses , cuatro veces a la semana , con clases de 4 horas cada día.

Los requisitos para realizarlo son: ser mayor de 18 años y tener Primaria completa (sexto aprobado)

Los horarios disponibles para realizarlo son: de 8 a 14 horas y de 14 a 18 horas, y las clases son de martes a viernes.

Lamentablemente este Curso no se puede realizar en turno vespertino, porque una parte importantísima de la Práctica es la pasantía por la Cocina del hospital y distribución de los alimentos a los pacientes, y después de las 20 horas es imposible tener una experiencia útil para ustedes

Las Materias del Curso son: Técnicas y Procedimientos de Servicio, Microbiología y Tisanería , y están dadas por Profesionales de Salud con títulos habilitantes como por ejemplo Licenciados en Enfermería, y Nutricionistas, que seleccionamos cuidadosamente.

Las clases son Teórico Prácticas , siendo las Prácticas en el mismo horario que elegiste para las clases teóricas Tenemos los mejores precios en relación a la calidad de los Cursos: Matricula : $ 1100 se paga solo una vez al momento de la Inscripción, el costo de la Matricula se puede abonar en 2 pagos.

Cuota Mensual: $1400. Son 6 cuotas mensuales y consecutivas, Dicha cuota ya tiene incluído el Precio de los Exámenes a rendir durante el curso (inclusive el examen Final).en período ordinario, los materiales de uso en la práctica (baldes, lampazos, etc) y además el manual del Curso , donde se te brinda el material de estudio de todas las materias .

Es Importante destacar que la Escuela está Habilitada por el Ministerio de Educación y Cultura (M.E.C) Y Ministerio de Salud Pública (M.S.P), por tanto el Título que obtendrás será de validez Nacional e Internacional.

* Para inscribirte necesitas:

2 Fotocopias de Cédula

1 Fotocopia de Credencial

2 Fotos carnet

Copia firmada del libro de Matrícula (de la escuela), o Fórmula 69 (de Secundaria)

Inscribimos todo el año!

Te invitamos a conocer el local de la Escuela, y ver por tí mismo la diferencia en calidad humana.